Detenidos cuando robaban en el interior de un taller de Ponte Caldelas

Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a O.M.R., de 19 años de edad y vecino de Marín, y a J.C.R., de 37 años y con domicilio en Pontevedra, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en la localidad pontevedresa de Pontecaldelas.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron sobre la 1.50 horas de la madrugada cuando una patrulla localizó, en las inmediaciones de un taller, un vehículo Peugeot 205. El coche estaba abierto y en su interior había varias herramientas susceptibles de ser utilizadas en hechos delictivos y piezas de coches.

Los agentes comprobaron que había un hueco practicado en la valla metálica de cierre del taller y, en el interior del establecimiento, sorprendieron a dos personas apoderándose de piezas de los vehículos que allí había.

Una vez detenidos los sospechosos, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil y, junto con el material incautado, ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Pontevedra.

Comentarios