Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Detenidos dos jóvenes por más de una decena de robos en Deza y Tabeirós

PONTEVEDRA. La Guardia Civil ha detenido a R.A.M.E., de 22 años y vecina de Silleda , y a D.P.F., de 20 años y con domicilio en A Estrada, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y una decena de robos, todos ellos cometidos en distintos lugares de las comarcas del Deza y Tabeirós.

Estas detenciones son fruto de las investigaciones que el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín venía realizando desde meses atrás, según ha informado el Instituto Armado.

A estos dos jóvenes se les imputa la autoría de un robo con fuerza en una vivienda de Vila de Cruces, así como, al menos, ocho hurtos, en viviendas donde se apoderaban de herramientas y en vehículos a los que le sustraían el combustible.

La Guardia Civil continua con la investigación, por lo que no descarta más detenciones, así como la imputación de otros hechos delictivos similares.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, quedaron en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción número 2 de Lalín, cuando para ello sean requeridos.

Detenidos dos jóvenes por más de una decena de robos en Deza y...
Comentarios