Detenidos tres jóvenes como supuestos autores de varios hurtos en comercios de Cambados

CAMBADOS. Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes de nacionalidad rumana, D.C., de 31 años de edad, D.M., de 26 años, y C.E.C., de 24 años, como presuntos autores de varios hurtos cometidos en establecimientos comerciales del casco urbano de Cambados .

Según ha informado el Instituto Armado, las detenciones se produjeron después de que los agentes destacados en un control en la vía rápida de O Salnés, hubiesen interceptado un coche en el que viajaban los tres chicos.

Al inspeccionar el interior del turismo, la Guardia Civil encontró un bolso de mujer con el interior recubierto de papel de aluminio, un método empleado para eludir la acción de las alarmas en los comercios. Asimismo, se encontraron varias prendas de ropa, productos cosméticos y de higiene, GPS, botellas de champán y paquetes con alimentos, de los que los sospechosos no pudieron acreditar su origen.

Las investigaciones permitieron concluir que se trataba de efectos que habían sido sustraídos en cinco hurtos, cometidos en distintos locales comerciales. Los detenidos y las diligencias practicadas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cambados.

Comentarios