Detienen a 4 vecinos de Vigo por robar diverso material en una clínica dental de Salceda de Caselas

Agentes de la Guardia Civil de Salvaterra do Miño han detenido a tres vecinos de Vigo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una clínica dental de Salceda de Caselas (Pontevedra), y quienes fueron interceptados una hora más tarde de que se produjesen los hechos.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 3.40 horas del jueves varios desconocidos fracturaron el bombín de la cerradura de la puerta de la clínica, entraron en ella y, tras revolver armarios y cajones, se marcharon llevándose diverso material y utensilios de uso clínico dentista así como un ordenador portátil.

Una hora más tarde, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Salvaterra logró detenerlos cuando circulaban en un Renault Megane, en cuyo maletero se localizó el material sustraído.

Los arrestados son M.A.G.F., de 33 años de edad, F.J.N.V., de 41 años, B.R.R., de 24 y S.I.Q.R., de 36, todos ellos vecinos de Vigo. Una vez en dependencias policiales, la Guardia Civil realizó unas diligencias que permitieron imputarles otro robo, en la misma madrugada, ocurrido en una tienda agrícola de la misma localidad.

En ese establecimiento sustrajeron un ordenador portátil, el cual fue localizado en el mismo vehículo en el que se interceptó a los detenidos. Los arrestados han quedado en libertad, con la obligación de presentarse en el juzgado de Ponteareas (Pontevedra) cuando para ello sean requeridos.

Comentarios