Detienen en Santiago a dos vilagarcianos acusados de narcotráfico

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de Santiago han procedido a la detención de dos jóvenes vecinos de Vilagarcía (Pontevedra), acusados de un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Según han explicado los agentes, la detención se produjo gracias a una investigación del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de la Policía Judicial y los detenidos son M.G.E., de 33 años; y R.A.M., de 23 años.

El operativo policial puesto en marcha permitió la localización en Santiago de un ''conocido traficante'' de Vilagarcía, así como de su socio, en cuyo coche se encontraron un paquete de 350 gramos de cocaína y numerosas tabletas de hachís, de aproximadamente 6,6 kilos.

En el operativo policial no pudo ser detenido en un primer momento un tercer integrante de la pequeña organización delictiva. No obstante, fruto de la presión policial, G.M.R., de 21 años y de nacionalidad Colombiana, se presentó este martes en dependencias policiales, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia y la Policía no descarta todavía que puedan producirse nuevas detenciones.

Comentarios