Detienen a un hombre en Vigo con varias papelinas de cocaína y dinero en efectivo

VIGO. Agentes de la Policía Nacional de Vigo han dado por erradicado un punto negro de venta de drogas en la calle Areal al detener a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con varias papelinas de cocaína y dinero en efectivo.

Según informan este martes las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando una dotación policial que realizaba labores de prevención en la calle Areal observó a dos varones que parecían estar realizando un intercambio. Ante esta situación, los agentes interceptaron a los dos individuos, a quienes identificaron y cachearon.

Durante el registro, a uno de ellos le fueron localizadas varias papelinas de cocaína y diverso dinero en efectivo, efectos que llevaba escondidos entre sus ropas. Por su parte, al otro varón le encontraron una papelina que supuestamente acababa de comprar.

Así, el primer individuo y supuesto vendedor, un varón de 48 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Soutomaior  fue detenido; mientras que, en el caso del segundo, se le levantó un acta para propuesta de sanción.

El arrestado fue conducido a Comisaría, donde se comprobó que carece de antecedentes, y posteriormente pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia.

Comentarios