Detenido por dispararle a su expareja en Vilagarcía

Los hechos ocurrieron en la vivienda del varón en Cruceiro de Galáns este jueves de madrugada ► Alega que usó la escopeta porque se asustó cuando alguien entró en la casa
Lugar en el que se produjo el disparo
photo_camera Lugar en el que se produjo el disparo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de mediana edad por disparar con una escopeta a su expareja cuando esta entró, en la madrugada de este jueves, en el domicilio del varón en Vilagarcía de Arousa. 

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7.30 horas en una vivienda ubicada en la calle de Cruceiro de Galáns.

El varón, de unos 55 años de edad, relató a los agentes que disparó porque se asustó cuando alguien entró en la vivienda, que resultó ser su expareja. La víctima, de 54 años, recibió un tiro en un hombro, según han concretado las mismas fuentes. 

El hombre ha sido detenido por un delito de lesiones a la espera de conocer la declaración de la mujer, que fue trasladada al Hospital do Salnés para ser intervenida por el disparo recibido. 

Por ello, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de conocer la declaración de la víctima, ya que el autor del disparo ha apuntado al robo como causa del disparo que efectuó en su casa. 

El varón permanece detenido en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios