Diario de Pontevedra regala el rosario de mano de la Virgen Peregrina

El domingo día 14 de agosto, Diario de Pontevedra regala a todos sus lectores un original rosario de mano con la imagen de la Virgen Peregrina, patrona de nuestra provincia.

El Diario se une así a la celebración de las fiestas grandes de Pontevedra y obsequia a todos sus lectores con una exclusiva pieza sólo disponible con el periódico del próximo domingo.

La original pieza se caracteriza por su sencillez: las cuentas realizadas en madera han sido engarzadas por una hermosa cadena plateada.

En la parte central aparece un óvalo con la imagen de la Virgen Peregrina. El rosario de mano finaliza con un sencillo crucifijo plateado.

Con tan sólo comprar el periódico del próximo domingo, este exclusivo rosario será suyo. No pierda esta oportunidad única de conseguir esta fantástica pieza con la imagen de la patrona de nuestra provincia, que le ofrece Diario de Pontevedra totalmente gratis.

Se aconseja a todas las personas interesadas en el rosario de la Virgen Peregrina que reserven su ejemplar con antelación, ya que se trata de una promoción con unidades limitadas.

Los suscriptores de Diario de Pontevedra recibirán su rosario de mano, de forma totalmente gratuita en su domicilio, con el periódico del domingo día 14 de agosto.

Comentarios