Diego Gago ya es el nuevo presidente de Novas Xeracións del PPdeG

Recibió el 91% de los votos en un congreso al que acudió el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien afirmó que, "mientras otros partidos solo emplean a los jóvenes para organizar manifestaciones, los populares cuentan con ellos para tomar decisiones"

El vigués Diego Gago ha sido elegido hoy nuevo presidente de Novas Xeracións del PPdeG, en un congreso clausurado hoy por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, y en el que encabezó la única lista para el relevo de Javier Dorado.

Gago recibió el 91 por ciento de los votos de los compromisarios en la asamblea, informó la organización en un comunicado.

Núñez Feijóo destacó en su intervención que, mientras otros partidos solo emplean a los jóvenes para organizar manifestaciones, los populares cuentan con ellos para tomar decisiones y subrayó las políticas del Gobierno que preside en el ámbito de la juventud.

En el cónclave, los presidentes y secretarios generales de las provincias dieron cuenta de su gestión, así como el secretario general saliente, Juan Francisco López Prieto, que subrayó la actividad de la organización en los tres últimos años, una labor por la que el ya expresidente, Javier Dorado, también agradeció el trabajo de todos los militantes y expresó su apoyo al nuevo equipo de dirección.

Por su parte, Gago resaltó su agradecimiento por el apoyo recibido y pidió trabajar para que Novas Xeracións siga siendo la organización de referencia para los jóvenes de la Comunidad autónoma.

En el acto participó también el expresidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor, que es, además, presidente de honor de la organización de los jóvenes gallegos del PP.

Comentarios