Diego López: ''Soy mejor y lo sabéis''

El portero gallego del Real Madrid, Diego López, vive una situación desagradable. El fichaje del costarricense Keylor Navas lo sitúa en la tercera posición en la pugna por la titularidad aunque el año pasado fuera el encargado de defender la portería en los partidos de Liga. Las altas esferas del club apuestan por la dupla principal formada por Íker Casillas y el flamante fichaje.

Ante esta situación, el guardameta de Paradela, en Lugo, estalló para dejar claro lo que piensa sobre el culebrón que se está montando en torno a los tres palos. "Soy mejor y lo sabéis, así que haced lo que queráis". Según el diario Marca, estas fueron las palabras que utilizó para dirigirse a los directivos del club merengue en el avión al regreso de la gira por Estados Unidos.

López había firmado su renovación hasta 2017, con una ficha de 4,5 millones de euros. El equipo ataba de esta forma a un portero que realizó una gran actuación durante la lesión que mantuvo en el dique seco a Casillas. Ahora las posturas no están cercanas, aunque club y jugador buscan una solución a su situación.

Comentarios