Dinio, detenido en Vigo por insultar a su mujer y romper una televisión

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a Dinio G.L., el popular ex de Marujita Díaz, de 40 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras iniciar una fuerte discusión con su mujer, Miss Ourense 2009, en la que golpeó varios enseres de la vivienda, situada en el barrio de O Calvario, y rompió la pantalla de un televisor.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del domingo, cuando agentes policiales se desplazaron al domicilio, en la calle Sagunto; donde la mujer les explicó que su marido había regresado a casa en estado ebrio y que, de forma agresiva, había iniciado una discusión. En el transcurso de la riña el hombre había golpeado varios objetos y fracturado la pantalla del televisor.

Asimismo, la mujer explicó que llevaba casada con el sospechoso tres años y que había sufrido malos tratos durante la relación. En cuanto a lo ocurrido ese día, indicó que el hombre la había insultado.

Por su parte, los agentes comprobaron que el dormitorio de la vivienda estaba revuelto y la televisión rota; mientras que otra patrulla localizó al individuo en la calle Martínez Garrido y procedió a su detención.

Comentarios