No se distraigan y visiten Málaga

Es lo que puede sucederles si deciden visitar esta bella y atractiva ciudad, que la fama de la Costa del Sol les distraiga y encaminen su rumbo directamente a ella. También suele suceder que hay destinos donde la proximidad de estos, la costumbre de oír hablar de ellos y lo asequible que son para cualquier momento se suelen dejar siempre para otro momento; porque está ahí y "ya iremos", para al final retrasarlo y seguir tiendo pendiente esa visita. Es lo que sucede con la indudablemente capital de la ya mencionada Costa del Sol: Málaga. Es ante todo una provincia eminentemente turística, donde su aeropuerto, y sobre todo desde la llegada del Ave, facilitan ampliamente la llegada del visitante; sin olvidar la cercanía para ir por carretera y su puerto donde la afluencia de cruceros turísticos es constante. 

Pero si deciden no desviar su atención de este destino, y tras recorrerla Málaga en un simple viaje, descubrirán una ciudad con grandes raíces históricas y con una oferta de importantes atractivos artísticos que se ha desarrollado en los últimos años.

Una gran ventaja para su visita a Málaga, y ventaja nada despreciable, es que todos los puntos de interés turístico están concentrados en la zona que se conoce como centro histórico, donde prácticamente todas sus calles están peatonalizadas. Esto le permite visitar lugares de gran interés histórico y cultural sin grandes trayectos y son necesitar días y tiempo si quieren hacerlo con dedicación, sino que un fin de semana, para empezar, es suficiente. 

Y deben emplear, o invertir, porque la belleza contemplada también da sus réditos, en visitar la hermosísima ciudad de Málaga, porque sin lugar a duda les sorprenderán. Un fin de semana, de esos que en ocasiones les mantiene en su domicilio sin saber qué hacer, es suficiente. Un viaje cómodo, rápido y asequible, les permitirá conocer una ciudad que en ocasiones ha quedado eclipsada por la fama y el glamur de la Costa del Sol. 

Visiten un fin de semana en Málaga y convénzanse de que cuanto más lo retrasen más lo lamentarán. Vaya y descubran una ciudad cercana y no solo en distancia. Tradición y arte le esperan a un fin de semana de distancia.

Comentarios