Diversión entre espuma

Decenas de niños se divirtieron este miércoles en la Praza da Chousa de Combarro

Decenas de niños y niñas se acercaron este miércoles a la Praza da Chousa para disfrutar de una tarde llena de espuma, agua y mucha diversión. Y es que Combarro acogió una actividad pensada para los más pequeños de la casa, pero que muchos adultos también disfrutaron, la ya tradicional Festa da Espuma dentro de la programación de la Semana Cultural e Festiva de San Roque.

De hecho, esta iniciativa, al estar destinada a los pequeños de la casa, contó con la colaboración de los servicios de Protección Civil de Poio para vigilar la seguridad de todos los participantes, aunque no fue necesaria su intervención.

A pesar de las altas probabilidades de lluvia que se mostraban por la mañana, la tarde lució calurosa para que la gran multitud de niños que asistieron, disfrutasen al máximo. El programa de esta semana repleta de actividades musicales, culturales y relacionadas con el ocio continúa este jueves, de nuevo, para gozo de niños y niñas. La compañía Tanxarina Títeres pondrá en escena Titiricircus, un recuerdo festivo del gran circo de carpa alta y bicolor.

Comentarios