Quique Domínguez destaca el potencial de la plantilla del Benidorm

"Tendremos que imponer nuestro estilo", asegura el entrenador del Teucro

El entrenador del Condes de Albarei Teucro, Quique Domínguez, destacó el potencial que atesora la plantilla del BM Benidorm, un rival que cuenta con jugadores "con oficio" y "experiencia", por lo que auguró un encuentro "complicado" para su equipo, que encadena tres derrotas seguidas.

"Tiene una primera línea muy buena, con una gran capacidad de lanzamiento, pero luego tiene extremos de experiencia y calidad como Emilio Esteban o Cuartero, un pivote como Salinas que se encuentra en un gran momento y un portero -el montenegrino Mile Mijuskovic- que como tenga el día te puede amargar. Es un gran equipo", advirtió el técnico pontevedrés.

A pesar de que el conjunto dirigido por Zupo Equisoain todavía no ha ganado a domicilio esta temporada, Domínguez no se considera favorito: "En su última salida hicieron un partido muy completo ante el Guadalajara, un equipo que está en un gran momento de forma y al que dominaron durante muchos minutos".

El entrenador del Teucro admite que sumar los dos puntos le vendría "muy bien" a su equipo, que viene de caer con contundencia en la pista del Ademar León, en un partido en el que su rival explotó sus pérdidas de balón para destrozarlo al contraataque.

"Tendremos que intentar imponer nuestro estilo. El Benidorm suele buscar ataques largos en posicional pero también está preparado para correr si se le exige. Paván, Grau, Simonet, Corzo Torrico... En la primera línea tienen muchísimos recursos", insistió Domínguez, que recupera a Edu Moledo e Iván Fernández pero no podrá contar aún con Óscar Silvar y Colassuono.

Comentarios