Doña Sofía: ''La recuperación va fenomenal y saldrá pronto del hospital''

La Reina ha manifestado hoy, tras visitar al Rey en el hospital durante veinticinco minutos, que la evolución del estado clínico del monarca es "fenomenal", según le han confirmado los médicos, y "pronto" recibirá el alta hospitalaria.

"Los médicos me han dicho que la evolución es correcta y fenomenal y pronto va a salir", ha señalado, sonriente, en respuesta a los numerosos periodistas congregados junto a la entrada principal del hospital, tras lo que ha añadido "muchas gracias por su interés" y ha abandonado el centro médico en el mismo vehículo en el llegó procedente del aeropuerto de Barajas, en torno a las 12.50 horas.

Doña Sofía ha acudido al hospital donde se encuentra ingresado don Juan Carlos nada más llegar a Madrid, en un vuelo regular, desde Grecia, donde ha pasado unos días con su familia para acompañarles con ocasión de la celebración de la Pascua Ortodoxa.

El Rey, que se fracturó la cadera derecha por una caída en Botsuana, se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la madrugada del pasado sábado en la cadera y los médicos esperan que pueda recibir el alta hospitalaria entre mañana y el miércoles.

En su habitación del hospital, ha leído los periódicos, ha visto la televisión y se encuentra perfectamente informado de la actualidad del día.

Comentarios