martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

¿A dónde ir por las joyas? ¡A la tienda de cosméticos!

Publi A dónde ir por las joyas

Resulta que poner las joyas en las orejas, los dedos y el cuello ya no es suficiente. ¡Ahora decoran nuestra piel! Y también la rejuvenecen y transforman. Conozca los preciosos ingredientes de la cosmética "de joyería".

Plata

Sus efectos antibacterianos únicos están probados por científicos. Por esto la usan ampliamente en medicina para la cicatrización de heridas y quemaduras, para el tratamiento de enfermedades de la piel (forunculosis, psoriasis, seborrea, eczema, dermatitis, entre otras). La plata coloidal inhibe el crecimiento de virus, hongos y bacterias. Es un seguro desinfectante de agua.

Las marcas de cosméticos utilizan estos efectos mágicos del metal noble en cremas, mascarillas faciales, sueros, champús, desodorantes, pastas dentales y productos de baño en varias formas. Puede ser polvo puro, nitrato, plata coloidal y citrato. Todos ellos son eficaces incluso a una concentración baja de 0,1%. Plata alivia las irritaciones de la piel, cura el acné y la inflamación, inhibe la microflora patógena, restaura la epidermis, suaviza el relieve. Regenera la dermis dañada por quemaduras solares. Los cosméticos "plateados" mejoran las funciones protectoras de la piel.

Oro

Las nanopartículas de oro de 24 quilates tienen una capacidad única: penetran muy profundamente en la dermis y estimulan la producción de colágeno. El oro tiene poderosa acción antioxidante. Mejora la inmunidad local de la piel y la microcirculación sanguínea. Proporciona un efecto lifting notable, por lo que se encuentra con mayor frecuencia en recetas de cosméticos antiedad. Al combinarse con otros ingredientes, empodera su eficacia.

Perla

El polvo de perlas se conoce desde la antigua China. Hoy en día todavía es relevante en la práctica médica oriental, se toma interna y externamente para el tratamiento de diversas enfermedades. Muchas marcas de cosméticos activamente usan recetas tradicionales con adicción de este ingrediente valioso. Los productos coreanos son especialmente famosos por el uso de perlas, como se puede ver navegando en el sitio web MAKEUP.

La composición de las perlas es rica en una proteína especial, llamada conquiolina. Contiene 22 aminoácidos, glicerina, microelementos, asparagina, calcio, vitaminas B y D. Precioso bio componente blanquea la piel, elimina las manchas de edad, reduce las cicatrices del acné, iguala el tono. Fortalece la epidermis, minimiza las arrugas. Acelera la renovación celular y rejuvenece la dermis. El rostro luce fresco y saludable.

Diamante

Los cosméticos minerales son eficaces y proporcionan una acción acumulativa y duradera. El polvo de diamante es un componente único de los exfoliantes, mascarillas y cremas minerales. Las personas notan el efecto de la renovación completa de la piel después de usar dichos cosméticos. El diamante pule activamente las irregularidades del relieve de la dermis, reduce los poros dilatados, elimina las imperfecciones y literalmente borra las arrugas del rostro. Mejora el metabolismo e inicia los procesos de rejuvenecimiento a nivel celular.

El polvo precioso también se agrega a los endurecedores de uñas. El diamante es la piedra más dura de la naturaleza, por lo que sus micropartículas crean una poderosa capa protectora en las uñas.

Las colecciones de joyería de cosméticos no dejan de sorprender. Los fabricantes siguen experimentando con fórmulas preciosas y buscan recetas para el brillo lujoso de la piel. ¡Ya se puede encontrar productos incluso de rubí, zafiro, esmeralda, topacio y turmalina!

¿A dónde ir por las joyas? ¡A la tienda de cosméticos!