viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Dos detenidos en Vigo por intentar robar a unos repartidores de butano

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a dos individuos, una joven nacida en Baiona (Pontevedra) y un joven vecino de la ciudad olívica, por intentar robar a unos repartidores de butano de la empresa Repsol, a quienes amenazaron haciendo uso de un destornillador.

Según informaron a Europa Press las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas en la Avenida Hispanidad número 110, cuando los repartidores accedieron a un portal y la pareja entró con ellos. En ese momento, el chico esgrimió el destornillador y lo apoyó contra el abdomen de uno de los trabajadores, al tiempo que pedía que le entregasen el dinero que llevaban.

Debido a la negativa de los repartidores, comenzó un forcejeo "bastante violento", según la Policía, y por el que la mujer intentó, en varias ocasiones, clavar el destornillador a los empleados de Repsol. Posteriormente, los dos jóvenes intentaron escapar y tiraron el destornillador, aunque la patrulla policial los interceptó y, además, recuperó la herramienta.

Según precisó la Policía, fruto del forcejeo las víctimas sufrieron hematomas, aunque no heridas sangrantes. La chica, S.C.G, de 31 años de edad, y el chico, J.J.M.A. de 36 años, fueron detenidos y tienen numerosos antecedentes por robos con fuerza.

Dos detenidos en Vigo por intentar robar a unos repartidores de butano
Comentarios