Dos heridos en la A-55 en Vigo

Un coche volcó en la ciudad olívica y una persona resultó herida en otro accidente en Gondomar

Dos personas han resultado heridas este jueves en la A-55, en Vigo, debido a una salida de vía. Horas antes, un vehículo volcó en las inmediaciones del complejo universitario de la ciudad olívica, según informó el 112.

En el accidente de la A-55, el coche impactó contra las barreras de protección cuando circulaba en sentido al centro de la ciudad. Sus dos ocupantes abandonaron el turismo sin problemas pero necesitaron asistencia médica. Además, el siniestro provocó retenciones en el tráfico.

Sobre las 14.00 horas, un vehículo que bajaba del Complexo Universitario de Vigo se salió de la vía y volcó. La mujer que conducía quedó atrapada y el 112 avisó a los bomberos, pero finalmente la herida abandonó el coche con la ayuda de los servicios sanitarios de urgencia y sin el equipo de excarcelación.

Tras una primera valoración, la mujer fue trasladada al centro hospitalario de referencia en una ambulancia de Urxencias Médicas.

GONDOMAR. Por otra parte, una persona resultó herida tras un choque entre dos turismos en Chaín, en Gondomar. Hasta el lugar se desplazaron los miembros del GES de O Val Miñor y Urxencias Médicas.

Comentarios