Dos heridos en Silleda en un accidente de tráfico

El siniestro se produjo en la N-525, en dirección Lalín, al volcar un vehículo

Dos personas han resultado heridas en Silleda en un accidentes de tráfico ocurrido sobre las 7.00 horas de este domingo, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo en el kilómetro 301,2 de la N-525, en dirección Lalín, al volcar un vehículo. Tras recibir el aviso de un particular, el 112 Galicia alertó a Urxencias Médicas, a los agentes de Tráfico y a Protección Civil de Silleda.

Las dos personas heridas pudieron salir del vehículo por sus propios medios, si bien ya habían sido avisados los bomberos do Deza y también personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía.

VIVEIRO. En Viveiro, otras dos personas resultaron heridas en otro accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana. Ambos tuvieron que ser liberadas del vehículo por los bomberos de la localidad, tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en el lugar de Escourido, en Covas.

Un particular avisó al 112 de que había dos personas heridas en el interior del coche a las que los sanitarios no podían acceder.

Además de los bomberos de Viveiro, que cortaron una puerta para poder liberar a los heridos, también avisó a la Guardia Civil de Tráfico y al Grumir de la localidad.

Comentarios