Dos heridos en una salida de vía en la N-541 entre Viascón y San Xurxo

Dos guardias fotografían el vehículo siniestrado. rafa fariña
photo_camera Dos guardias fotografían el vehículo siniestrado. rafa fariña

COTOBADE. La carretera nacional de Ourense, la N-541, registró ayer un nuevo accidente de circulación que se saldó con dos personas heridas.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 horas en el tramo comprendido entre las parroquias de Viascón y San Xurxo de Sacos, en el término municipal de Cotobade, en un recorrido en el que no existen viviendas a los márgenes del vial.

El accidente consistió en la salida de vía de un turismo que se desplazaba en dirección a Ourense. El coche terminó en la cuneta, colisionando contra el talud de piedra del monte anexo a la carretera.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos sus dos ocupantes. De acuerdo con los datos facilitados por el servicio de emergencias 061, los afectados fueron un hombre de 32 años de edad con iniciales J.T.G. y una mujer de 28 años que responde a las iniciales L.C.V. Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Montecelo, tal y como precisaron las mismas fuentes.

El 112 movilizó a los Bomberos de Pontevedra, aunque estos no tuvieron que llegar a intervenir, ya que no fue necesaria la excarcelación de ninguno de los dos ocupantes del coche.

También acudió la Guardia Civil de Tráfico, aunque esta no facilitó ninguna información sobre el siniestro.

Se desconocen las causas que lo provocaron, aunque sí trascendió que la calzada estaba mojada por la lluvia en el momento de producirse la salida de vía.

Comentarios