Dos hermanos aparecen muertos por herida de arma blanca en Ubrique

Dos hermanos, una joven de 20 años y un chico de 16, han muerto por heridas de arma blanca esta madrugada en una agresión en Ubrique (Cádiz), han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Los servicios de emergencia recibieron a las cinco de la madrugada una llamada alertando de que estaba sucediendo una agresión y de que, al parecer, había una persona encerrada en un domicilio de la calle San Sebastián.

Los servicios de emergencia, la policía local y la Guardia Civil acudieron al lugar y encontraron a dos personas muertas.

Las fuentes han precisado que se están investigando las circunstancias de este suceso. Los medios locales apuntan a que las fuerzas de seguridad buscan al padre de los jóvenes como presunto autor de los homicidios. Por el momento ya se ha localizado el cuchillo que supuestamente se empleo como arma del crimen.

Fuentes policiales desmienten que el padre de las víctimas haya aparecido ahorcado, un rumor que llegó a extenderse a primera hora de la mañana en las redes sociales.

Comentarios