Dos jóvenes organizan el primer festival de música electrónica de A Estrada

Los estradenses Rubén Rey y Carlos López esperan que unas 2.500 personas asistan la próxima semana a los conciertos
Rubén Rey (izquierda) y Carlos López
photo_camera Rubén Rey (izquierda) y Carlos López

Rubén Rey y Carlos López son dos jóvenes estradenses emprendedores que se han lanzado a organizar el primer festival de música electrónica de A Estrada, el End of Summer festival, que se celebrará el 8 de septiembre en las inmediaciones del campo Manuel Regueiro y las instalaciones de las Piscinas Municipales.

Todavía no han cerrado la lista de los patrocinadores, pero tienen claro que, con más o menos apoyos, el festival se llevará a cabo. Acaban de publicar el cartel en las redes sociales y estos jóvenes aseguran que está teniendo una gran acogida, por lo que esperan que unas 2.500 personas asistan la noche del viernes 8 de septiembre a los conciertos.

El cartel de este festival está compuesto por artistas de renombre dentro del mundo de la música electrónica, entre los que encontramos los DJ gallegos Groove Amigos y Traffic House, "los mejores de Galicia", aseguran los chavales estradenses; Tom Enzy, de Portugal, y Adam De Great, que "estuvo en dos de los mejores festivales mundiales de esta música"; Tomorrowland y Ultra Europa. Finalmente, también actuará el DJ y organizador Carlos López.

El festival abrirá sus puertas a las 11.45 horas, y será a las 12.30 cuando los asistentes podrán empezar a disfrutar de la música electrónica durante seis horas.

Por otro lado, los organizadores han puesto a la venta las entradas, que se podrán adquirir por cinco euros en caso de conseguir una de las 200 primeras. Las siguientes tendrán un precio de siete euros. El pase a los conciertos dará derecho a una consumición. Las entradas podrán adquirirse en cualquier oficina de Correos o a través de la web entradasatualcance.com. Todos aquellos que no cuenten con entrada anticipada podrán comprarla en la taquilla del festival por diez euros, también con derecho a consumición.

DISCO MÓVIL. Aunque este es el primer festival que organizan estos jóvenes estradenses, Rubén Rey y Carlos López ya cuentan con experiencia en la organización de eventos. Y es que el primero de ellos es propietario de una discoteca móvil, llamada RDJ Cabinas Móviles, en la que trabaja el segundo.

Ambos consideran que septiembre es la mejor época para celebrar el festival, por lo que esperan que tenga una gran acogida y que puedan repetir el año que viene.

Comentarios