Dos mujeres trasladadas después de colisionar dos coches en O Porriño

El accidente tuvo lugar en la N-120, concretamente en el punto kilométrico 652 ►Por otra parte, en Oleiros, una persona fue trasladada a un centro médico después de producirse un choque múltiple

Una colisión entre dos coches se ha saldado este lunes con dos mujeres heridas en O Porriño (Pontevedra), según el 112. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital Virgen de Fátima.

El accidente tuvo lugar en la N-120, concretamente en el punto kilométrico 652. Fue un particular quien contactó con el 112 a las 15,45 horas para dar cuenta de lo ocurrido.

Acto seguido, el 112 pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Porriño y a Protección Civil.

Por otra parte, en Oleiros (A Coruña), una persona fue trasladada a un centro médico después de producirse un choque entre tres turismos. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 586 de la N-VI.

El 112 tuvo constancia de este accidente a las 17,00 horas a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Enseguida, informó de los hechos a los Bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Comentarios