Dos personas heridas de gravedad en un incendio en una churrería de Vigo

Dos personas han resultado heridas de gravedad esta mañana en Vigo, tras producirse un incendio en una churrería situada en la plaza de Compostela, según confirmaron a AGN fuentes del Servicio de Emerxencias 112 y de los Bomberos de la ciudad olívica.

El incidente se produjo en torno a las 6.30 horas de esta mañana. Cuando los Bomberos llegaron a la zona, los dos heridos, dos trabajadores del establecimiento, habían sido evacuados ya en ambulancia al hospital Povisa de la ciudad olívica.

Por el momento, se desconocen las causas concretas del siniestro, aunque los Bomberos barajan como principal hipótesis que se debiera a una acumulación de gases, que provocó una explosión y esta, a su vez, un incendio. Las llamas provocaron importantes daños materiales en el local.

Según informaron fuentes sanitarias, uno de los heridos permanece hospitalizado en la Uci en estado crítico, con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. Esta persona está intubada con respiración asistida, ya que también tiene dañadas las vías respiratorias. Se trata de un hombre de 32 años que responde a las iniciales C.F.R.

Por su parte, la otra herida, una mujer de 38 años con iniciales M.S.R.V., ya ha recibido el alta hospitalaria. Esta sufría quemaduras de primer grado en la cara y en los brazos

Comentarios