Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Dos policías nacionales salvan a una joven que iba a precipitarse desde el puente de A Barca

La mujer, de 25 años, anunció a una amiga suya en una conversación por WhatsApp que su intención era la de arrojarse desde el viaducto que une Poio y Pontevedra

Dos agentes de la Policía Nacional de Pontevedra impidieron in extremis que una joven se precipitase al vacío desde el puente de A Barca.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles. La mujer, de 25 años, anunció a una amiga suya en una conversación por WhatsApp que su intención era la de arrojarse desde el viaducto que une Poio y Pontevedra.

La allegada de la víctima tuvo la agilidad suficiente como para alertar a la Comisaría Provincial con el tiempo necesario para que una patrulla llegase al lugar en pocos minutos.

Los agentes vieron a la joven, que se encontraba en el puente asomándose al exterior en una actitud extraña. En un momento dado vieron que se encaramaba sobre la barandilla y se sentaba en el bordillo. Cuando ya tenía una pierna fuera, cogiendo impulso y con la aparente intención de tirarse, los dos funcionarios policiales lograron agarrarla y devolverla a un lugar seguro, evitando una situación de riesgo vital.

Dos policías nacionales salvan a una joven que iba a precipitarse...
Comentarios