martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

DS refuerza todos sus modelos con la nueva gama Performance Line

La firma automovilística francesa, del Grupo PSA, ha reforzado sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 con la nueva versión Performance Line

La firma automovilística francesa DS, del Grupo PSA, ha reforzado sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 con la nueva versión Performance Line, una gama transversal que "ha venido para quedarse" y que los medios han puesto a prueba en las carreteras de la sierra segoviana.

Según ha explicado el jefe de producto de DS, Diego Rey, esta gama de vehículos trata de conjugar un carácter deportivo y unas altas prestaciones con una estética más llamativa, refinada y elegante, prevista también para los modelos futuros de los que "pronto habrá noticias", ha asegurado.

Todos los modelos tienen una serie de elementos comunes, como una carrocería con techo negro brillante y la combinación en el logo, los pespuntes interiores, los retrovisores y otros elementos del vehículo de los colores carmín, blanco y dorado, "emblemas de pasión, pureza y victoria", respectivamente.

Dependiendo del modelo, el acabado se completa con grandes llantas de aleación negro brillante de 17 pulgadas y carrocería disponible en siete colores para el DS 3, 18 pulgadas y seis colores para el DS 4 y 19 pulgadas y cinco colores para el DS 5.

Rey ha avanzado que el cliente al que está dirigida esta línea "quiere un equipamiento alto y una estética más llamativa, refinada y elegante, pero a la vez deportivo", un posicionamiento con el que cree que da "un paso más" a la hora de competir en el mercado español.

Atendiendo a ello, el DS 4 está dotado de una tapicería de Cuero Napa en el salpicadero y los paneles de las puertas, así como de pedales de aluminio (también presentes en el DS 5). Por último, los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan iluminación interior de tipo LED.

DS refuerza todos sus modelos con la nueva gama Performance Line
Comentarios