Ebi Ere: ''Se acerca el momento que he esperado siempre''

El alero del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto Ebi Ere ha confesado este miércoles, en la presentación de la liga, que "se acerca el momento" que ha esperado siempre y que es el de jugar en la liga ACB.

Esta mañana tuvo lugar el acto en el que se presentó la competición con la presencia de jugadores, entrenador y árbitros con representación del Obradoiro, y el elegido fue Ebi Ere, que está llamado a ser el jugador franquicia de la entidad durante la temporada.

El obradoirista dejó claro que está deseando que llegue el domingo, cuando debutará en la máxima categoría del baloncesto nacional en la pista del Lagun Aro GBC, en San Sebastián, a las 12.30 horas, y dijo que no deja de mirar el calendario, en el que tiene esa fecha marcada.

"Tengo muchísimas ganas de empezar mi primera temporada en la liga ACB, es la mejor liga del mundo en estos momentos, al no haber NBA, ¿cómo no voy a tener ganas?", argumentó el jugador de origen nigeriano.

Además, comentó que lleva mucho tiempo esperando para tener la oportunidad de jugar en esta liga, de prestigio internacional, y en la que espera dar lo mejor de sí para hacerse un hueco entre los hombres importantes de la competición.

"Es muy importante para mí jugar en la liga ACB, hace tiempo que quería venir aquí y es el momento que llevaba esperando desde hace tiempo", destacó el alero, que ha sido máximo anotador del equipo durante la pretemporada.

Comentarios