martes. 17.05.2022 |
El tiempo
martes. 17.05.2022
El tiempo

El 90% de los comercios de Caldelas participan en la I Feria do Verdugo

El alcalde de Ponte Caldelas presentó ayer en el Concello la que será la primera feria de oportunidades que se celebre en el municipio.
Los comerciantes de la villa del Verdugo, se han unido para la celebración de este evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en las instalaciones del pabellón municipal y en el exterior del mismo, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.
El regidor  explicó que los comerciantes -que no tienen ninguna asociación que les represente, dado que la última, de empresarios, permanece en “stand by”-, plantearon la idea el año pasado, después de ver el resultado de otras iniciativas como la pontevedresa Expobaixas.
En el caso de Ponte Caldelas, dado que hay un número limitado de comercios de cada área, han optado por no centrarse exclusivamente en aspectos como el textil, y articular la feria en torno a la idea de variedad. Habrá joyas, dulces, muebles, electrodomésticos, y todo tipo de enseres,  con rebajas en sus precios y con entrada gratuita al recinto.
El Concello de Ponte Caldelas ha colaborado cediendo las instalaciones y dando apoyo logístico necesario para que se organice el evento. Los comerciantes de la villa han querido que la feria cuente con todo tipo de comodidades, por lo que han planificado un servicio de guardería, que se pondrá a disposición de todos los clientes que visiten el lugar, y un servicio de cafetería, para los asistentes. 

El 90% de los comercios de Caldelas participan en la I Feria do...
Comentarios