El actor Javier Veiga inaugurará los monólogos de A Estrada Comedy

Los espectáculos están recomendados para mayores de 12 años y cuestan diez euros
Presentación de A Estrada Comedy
photo_camera Presentación de A Estrada Comedy

El municipio de A Estrada acogerá de octubre a marzo la segunda edición de A Estrada Comedy, organizada por Moita Merda Promocións, y en la que colabora el departamento de Cultura del Concello. En esta ocasión, serán seis monologuistas de renombre los que formarán parte de la programación: Javier Veiga, Álex O'Dogherty, Enrique San Francisco, Carlos Blanco, Pablo Carbonell y Antílopez. Todos los espectáculos serán en el Teatro Principal estradense a las 21.00 horas, y las entradas costarán diez euros anticipadas y 13 en taquilla. Se podrán comprar en el departamento de Cultura del Concello, en la segunda planta de la Casa Consistorial, o de manera online en la página web www.ticketea.com (sólo las entradas del primer monólogo).

Asimismo, los espectáculos están recomendados para mayores de 12 años.

El ciclo fue presentado este martes por el concejal de Cultura, Juan Constenla, y por los responsables de Moita Merda Promocións, Juan Quintela e Indalecio Caballero.

El primer monólogo será el de Javier Veiga el 21 de octubre, que hará una recopilación de sus monólogos, seguramente en gallego.

El ciclo de humor continuará el 17 de noviembre con Álex O'Dogherty, que ofrecerá un espectáculo cómico-musical.

Enrique San Francisco actuará el 8 de diciembre con una mezcla de sus mejores monólogos.

Le seguirá, el 19 de enero Carlos Blanco, con una antología de sus trabajos.

En quinto lugar actuará Pablo Carbonell, el 2 de febrero, que hablará de las anécdotas más alocadas de su vida.

Y ya por último, cerrará el ciclo Antílopez, el 23 de marzo, un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor.

Comentarios