El actor Santi Rodríguez, ingresado tras un infarto

El humorista agradeció el apoyo recibido y aprovechó para tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales: "Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica"
El actor Santi Rodríguez se recupera en el hospital de Jaén tras sufrir un infarto
photo_camera El actor Santi Rodríguez se recupera en el hospital de Jaén tras sufrir un infarto

El conocido actor y cómico Santi Rodríguez se encuentra hospitalizado en Jaén tras sufrir un infarto. Él mismo ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo. He tenido un infarto en la arteria esplénica", precisa el humorista malagueño, que acompaña el texto con una imagen en la que se le puede ver en la cama del complejo sanitario, con el pulgar hacia arriba y una sonrisa para tranquilizar a sus seguidores. "Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica", añade.

En esa línea, el intérprete andaluz se muestra positivo y agradece el apoyo recibido: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo".

"En la vida hay que asumir los contratiempos, pelear a tope y seguir adelante. Vamos a por el siguiente asalto. Os quiero mucho", agregó Rodríguez, de 52 años, que acababa de regresar a España tras disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica.

Comentarios