El aparatoso accidente de Lux se queda en un esguince

La lesión de rodilla del portero argentino del Deportivo Germán Lux se ha quedado solo en un esguince.

El equipo coruñés ha explicado en su página web que "la nueva exploración y el estudio de resonancia magnética de la rodilla izquierda de Germán Lux confirman el diagnóstico de esguince de rodilla con contusión ósea en reborde tibial anterior".

El Deportivo no concreta el periodo de baja del jugador y simplemente apunta que "su regreso a los entrenamientos" dependerá de su "evolución".

El jugador se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Córdoba cuando apoyó mal la pierna tras un salto y su rodilla se le fue hacia atrás.

La primera exploración de los médicos del Deportivo estimaba que el jugador sufría una entorsis (distensión sin rotura) en la rodilla.

Sin embargo, las lágrimas del portero al retirarse hacia el vestuario de El Arcángel y las declaraciones de Fernando Vázquez tras el choque, cuando admitió que la lesión tenía "mala pinta", apuntaban a algo grave.

Este domingo, el portero llegó al aeropuerto de Alvedro apoyado en muletas, aseguró que apenas tenía dolor y se mostró esperanzado y optimista hasta conocer el resultado de las pruebas médicas.

Finalmente, como indica la web del Deportivo, "afortunadamente", el portero menos batido de la Liga Adelante solo tiene un esguince.

Comentarios