El ‘Armadiña Kids’ acerca el rocknroll a los más pequeños

Se trata de una de las novedades que introduce este año el famoso festival de Combarro
La presentación de la actividad tuvo lugar ayer en la Concello
photo_camera La presentación de la actividad tuvo lugar ayer en la Concello

El Armadiña Rock, uno de los eventos estrella de la Festa do Mar de Combarro, contará este año con una novedosa actividad. Se trata de una edición infantil del festival musical. La cita será el próximo viernes en la Escola do Campo, entre las 17.00 y las 20.00 horas, y servirá de antesala a las actuaciones de los grupos sénior que amenizarán la velada durante la noche.

La iniciativa está organizada por la Asociación Cultural, Deportiva e Medioambiental Armadiña, en colaboración con el Concello de Poio. Sus responsables aseguraron ayer durante su presentación que la actividad «emprega a música como fío condutor para achegar a filosofía do festival aos participantes, promovendo os espazos que potencian a música».

El Festival Infantil Armadiña Kids incluye obradoiros para el aprendizaje de diferentes instrumentos musicales , una batukada colectiva y una actividad sorpresa, entre otras iniciativas. Los destinatarios del festival son niños de edades comprendidas entre los tres y los doce años. Las inscripciones pueden realizarse a través de [email protected].

Comentarios