El balón volverá a rodar en Pasarón esta tarde

El Pontevedra disputa esta tarde, a las 20.30 horas frente al Rápido de Bouzas, su primer partido de la competición en su feudo
Adrián Mouriño podría ser una de las novedades del once granate
photo_camera Adrián Mouriño podría ser una de las novedades del once granate

La competición regular regresa esta tarde a Pasarón. El Pontevedra buscará, a partir de las 20.30 horas ante el Rápido de Bouzas, su primer triunfo de la temporada tras comenzar el curso perdiendo por dos goles a uno frente al Celta B en Barreiro. Por su parte, el Rápido intentará dar la sorpresa ante el equipo de la ciudad del Lérez tras empezar el año con una victoria por un gol a cero ante el Guijuelo.

El once granate será una incógnita hasta el momento del partido, ya que Luisito cuenta con cuatro jugadores con molestias: Jorge Hernández, Álex González, Jimmy y Adrián León. El técnico no tomará una decisión hasta las horas previas a la disputa del encuentro.


Tras sumar sus primeros tres puntos, el Rápido buscará sorprender a los granates 


En cuanto a las sanciones, el cuadro local sólo cuenta con la de su entrenador, ya que el de Teo fue expulsado en el último partido de play-off de la pasada campaña y resultó sancionado con dos partidos. Tras cumplir el primero en Barreiro, esta tarde le tocará volver a sufrir con los suyos en la grada.

Por parte del cuadro visitante, Borja Jiménez no podrá contar con Yago Pérez, expulsado con roja directa en la primera jornada de Liga. El cuadro aurinegro todavía se encuentra en fase de construcción de su plantilla. Ayer cerró los fichajes del peruano Claudio García y del angoleño Anderson, dos extremos veloces de claro corte ofensivo. Anderson podría debutar hoy si su entrenador lo considerase oportuno.

Tras sumar sus primeros tres puntos, el Rápido buscará sorprender a los granates y no irse de vacío de Pasarón. En la primera jornada, el conjunto vigués mostró sus bazas para intentar mantenerse en Segunda B en lo que será su primer año de toda su historia en esta categoría: solidez defensiva, intensidad durante los 90 minutos y la referencia de Pablo Carnero, exjugador granate, en la punta de ataque.

El estadio de Pasarón albergará, por tercer año consecutivo, partidos de la competición de bronce del fútbol nacional. El telón se abre con el derbi de esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el que el cuadro granate intentará que los tres puntos se queden en su feudo y estrenar así su casillero de esta temporada.

Comentarios