El Barça presentará a Dembélé este lunes

El joven delantero francés llega para las próximas cinco temporadas
Ousmane Dembélé celebra un gol con Francia
photo_camera Ousmane Dembélé celebra un gol con Francia

El joven delantero francés Ousmane Dembélé (20 años), reciente fichaje del FC Barcelona, será presentado el lunes al mediodía, aunque el futbolista llegará este domingo a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, ha informado el club.

El jugador fue fichado este viernes para las próximas cinco temporadas por 105 millones de euros, procedente del Borussia de Dortmund, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club barcelonista y el segundo del mercado mundial.

El Barcelona informa de que el futbolista llegará este domingo y a las 18.00 horas posará para los medios gráficos en el Camp Nou, mientras que el lunes tendrá una agenda completa, después de superar la revisión médica. Así, el lunes a las 12.30 horas, firmará el contrato en el antepalco del Camp Nou, y a las 13.00 horas, será presentado en sociedad en el Auditorio 1899.

A las 13.45 horas, pisará por primera vez vestido de azulgrana el Camp Nou, acto que estará abierto a todos los aficionados (las puertas del Camp Nou se abrirán a las 12.30 horas). Ousmane Dembélé cerrará su agenda con una conferencia de prensa también en el Auditirio 1988 a las 14.30 horas.

El jugador conocerá a sus futuros compañeros cuando finalice la semana larga de compromisos de las selecciones nacionales. El siguiente partido del Barça será en el campo del Espanyol.

Comentarios