El Bayern da un golpe de autoridad ante el City y al PSG le queda la vía libre para la segunda fase

El Bayern Múnich propinó a la competición un golpe de campeón, un triunfo rotundo en Manchester ante el City de Pellegrini (1-3) que dejó al equipo de Pep Guardiola con dos victorias, un botín similar al que presumen el Real Madrid o el Paris Saint Germain, con vía libre hacia la segunda fase.

Por su parte, el Olympiacos de Miguel González 'Michel' reabrió sus expectativas después de vencer en Bruselas al Anderlecht. El Juventus, por su parte, sigue sin ganar. No pasó del empate en Turín ante el Galatasaray, con goles de Arturo Vidal y Drogba. Llorente entró en el segundo tiempo por Leonardo Bonucci.

Por su parte, el CSKA Moscú cumplió ante el Viktoria Plzen (3-2), incapaz de aprovechar el viento a favor que alcanzó el partido con su gol a los cuatro minutos, firmado por Frantisek Rajtoral.

El París Saint Germain también encontró vía libre hacia octavos. Ganó con autoridad al Benfica (3-0), que se desinfló ya en la primera parte. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue suficiente. Abrió la  en el minuto 5 y todo fue más fácil. Cerró la cuenta a la media hora, cinco después de que el brasileño Marquinhos hubiera anotado el segundo.

Por último, el Manchester United no pasó del empate en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk (1-1), que respondió por medio del brasileño Taison a la ventaja lograda en los primeros minutos con el tanto de Danny Welbeck

Comentarios