El Blusens Monbus quiere hacerse fuerte en casa

El primer equipo del Obradoiro, el Blusens Monbus, quiere hacerse fuerte en el multiusos Fontes do Sar en el enfrentamiento que este domingo le enfrentará al Assignia Manresa, a las 12.30 horas.

Los compostelanos empezaron muy bien la Liga con una victoria en San Sebastián ante el Lagun Aro GBC y estuvieron a punto de confirmar su buen momento de forma este miércoles ante un equipo grande como Unicaja Málaga, pero cayeron por siete puntos.

Ahora, con el segundo partido consecutivo en casa y sin tiempo para entrenamientos, buscan hacer del Multiusos Fontes do Sar una de las canchas más complicadas de la ACB logrando su primer triunfo de la temporada como locales.

Enfrente estará un equipo que ganó hace dos campañas cuando visitó la capital gallega, pero que ya fue derrotado por los entonces dirigidos por Curro Segura en la sexta jornada de la fase regular de la liga y en el Nou Congost.

En el equipo de Moncho Fernández se volverá a ver al capitán, Javier 'el Tuky' Bulfoni, que acaba de recuperarse de un pinzamiento lumbar que le impidió tener minutos en el partido jugando entre semana.

La única duda es el pívot Oriol Junyent, quien se pasó las últimas jornadas con un proceso gripal y se espera que llegue a tiempo para el partido, pero será una incógnita hasta minutos antes del mismo.

Comentarios