El Breogán llega a un principio de acuerdo con Pepe Rodríguez

El CB Breogán SAD ha llegado a un principio de acuerdo con el entrenador José Luís Rodríguez González, 'Pepe Rodríguez', para que se haga cargo del puesto de entrenador de la primera plantilla del equipo lucense.

Según ha informado en un comunicado el club, que milita en la liga Leb-Oro, Pepe Rodríguez (nacido en Girona el 29 de mayo de 1962) es un entrenador "con gran experiencia en el baloncesto español que conoce a la perfección la Adecco Oro, y encaja perfectamente en el perfil que se buscaba desde la dirección deportiva del CB Breogán".

Se apunta que a falta de finalizar los últimos trámites relativos a la documentación necesaria, que se podrían concretar en las próximas horas, se espera que el técnico se desplace a Lugo este mismo martes para estar en el entrenamiento vespertino del equipo junto a Lisardo Gómez, tras la destitución del que hasta ahora había sido el entrenador, Rubén Domínguez.

El nuevo técnico breoganista entrenó, entre otros, al Valvi Girona en categorías inferiores, donde también hizo funciones de segundo entrenador y como primer técnico. También fue entrenador ayudante en la Stanford Universtiy (NCAA), y  entrenó al Melilla Baloncesto y Gandía Basket, ambos en liga LEB.

Comentarios