El Bribón del rey Juan Carlos acaba segundo

La flota, en la categoría de grandes barcos, no pudo competir este domingo por la falta de viento ► El monarca emérito presidió la entrega de trofeos del Príncipe de Asturias
El rey Juan Carlos, a bordo del Bribón en el Trofeo Príncipe de Asturias
photo_camera El rey Juan Carlos, a bordo del Bribón en el Trofeo Príncipe de Asturias

El Bribón Movistar del rey emérito Juan Carlos, que navegó acompañado del regatista Pedro Campos, finalizó en segunda posición en la clase 6 metros del 32 Trofeo Príncipe de Asturias de vela, por detrás del Maybe de Luis Martín Cabiedes.

La clasificación general quedó definida por la prueba celebrada el sábado, pues aunque la flota salió al agua y pudo iniciar una manga, la falta de viento obligó al comité de regatas a suspender la prueba tras la primera popa.

El monarca presidió en las instalaciones del Monte Real Club de Yates de Baiona (MRCYB) la entrega de premios a los ganadores tras la celebración de la última jornada de pruebas en las clases que sí pudieron competir.

Juan Carlos fue el encargado de entregar el premio a la tripulación ganadora de la ¡HOLA! Ladies Cup, la competición exclusivamente femenina que reunió a 36 de las mejores patronas de España.

El barco Hello! , del club BB Douro, patroneado por Marta Ramada, fue el ganador, seguido del Hello Fashion Monthly, patroneado por Rosalía Martínez y con una tripulación de alumnas de la Escuela de Vela del club organizador.

Comentarios