El Cartagena-Celta terminará a puerta cerrada

El Cartagena ha sido sancionado con 6.000 euros de multa y apercibido de cierre del estadio Cartagonova, tras la agresión sufrida por un asistente del árbitro Alfonso Pino Zamorano el pasado sábado, en el partido de la Liga de Segunda frente al Celta de Vigo, encuentro que será reanudado a puerta cerrada en la fecha que decidan ambos clubes.
 
Según ha informado el club blanquinegro en su web, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha adoptado esta determinación tras analizar lo ocurrido el pasado sábado en el recinto cartagenero.
 
Cuando se habían cumplido 14 minutos del segundo tiempo, Pino Zamorano decretó la suspensión del encuentro al comprobar que el asistente valenciano César David Escribano había sido alcanzado por un objeto lanzado desde la grada, sin que se llegase a concretar de qué se trató, pues en el lugar donde se produjo la agresión no se encontró nada.
 
Escribano fue atendido por el doctor del Cartagena, Pedro Martínez Victorio, quien en el parte médico detalló que sufrió una erosión en la cabeza de menos de un centímetro, sin inflamación.
 
Los clubes ahora tendrán cuatro días para llegar a un acuerdo sobre la fecha de reanudación del encuentro.

Comentarios