El Celta comienza la pretemporada con una suave sesión de entrenamiento

La primera plantilla del Celta de Vigo ha arrancado este jueves la pretemporada 2011-12, en las instalaciones deportivas de A Madroa, con una suave sesión de trabajo en la que no participó ninguna de las tres caras nuevas: Mario Bermejo, Natxo Insa y Oier Sanjurjo.

Los tres futbolistas, que este jueves han realizado las habituales pruebas médicas, tendrán su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros esta tarde, ya que el técnico Paco Herrera ha diseñado una doble jornada para el primer día de trabajo.

Además de los tres fichajes, tampoco se ejercitaron con el grupo el defensa David Catalá y los centrocampistas Cristian Bustos y Roberto Tashorras, quienes también acudieron a la clínica Fátima para someterse a diferentes pruebas médicas.

Distinto es el caso del meta Yoel Rodríguez y el mediocentro Borja Oubiña. El portero no se ejercitó debido a un pequeño esguince que sufre en el tobillo izquierdo, mientras que el capitán celeste descansó tras someterse a una infiltración en su rodilla.

Asimismo, el defensa central Sergio Ortega, con el que no cuenta Herrera, y el atacante Joan Tomás cuentan con permiso del club para incorporarse más tarde a los entrenamientos.

Comentarios