El Celta no renueva a Murillo

El defensa central del Celta de Vigo Ander Murillo, que finaliza contrato con el club gallego el próximo 30 de junio, confirmó hoy que no seguirá en la próxima temporada porque la dirección deportiva no le ha ofrecido la renovación, pese a que él deseaba continuar.

Paco Herrera confirmó en la tarde de este lunes que desea contar con Michu e Ismael Falcón, que finalizan contrato, además del propio central donostiarra, algo que no parece coincidir con las intenciones de la dirección técnica del club, visto que no hay movimientos por la continuidad del que ha sido uno de los pilares de la defensa esta temporada.

Además, el defensa Sergio Ortega y el internacional griego Dimitrios Papadopoulos tampoco cuentan para el técnico Paco Herrera, pese a que ambos tienen contrato en vigor.

Falta por conocer un jugador más que, según el entrenador céltico no cuenta para la próxima temporada y al que se le abren las puertas para buscar equipo para disponer de los minutos con los que no contaría en el conjunto olívico.

Comentarios