El central del Frigoríficos David García ficha por el Caen francés

Se reencontrará con el jugador gallego Adrián Rosales, con el que compartió vestuario en Cangas

El central David García jugó este sábado su último partido con la camiseta del Frigoríficos del Morrazo, ya que la próxima temporada militará en el Caen Handball de la segunda división francesa.

"Es una oportunidad increíble que no podía dejar pasar. Tengo ganas de probar nuevas experiencias y espero que salga todo muy bien", declaró a Efe el jugador gallego, quien se reencontrará en su nuevo equipo con Adrián Rosales, con el que compartió vestuario en el Frigoríficos del Morrazo.

"Él —Rosales— me animó mucho a decidirme por probar esta nueva aventura. Me servirá de mucha ayuda en el inicio porque él ya está adaptado a la liga, que es muy diferente a la española, y también conoce el idioma. Voy muy ilusionado", señaló David García.

El jugador se despide del Frigoríficos del Morrazo, en el que militó las últimas siete temporadas, dejando al equipo en la liga Asobal, después de que éste ganara al Bidasoa Irún y favorecido por la derrota del Villa de Aranda ante el Abanca Ademar León.

"Es la mejor despedida posible. Este equipo se merecía seguir en la Asobal por la afición, por el pueblo y por los patrocinadores. Con mucho sacrificio hemos conseguido el premio merecido", comentó David García.

Comentarios