El CIP de Mogor ofrece visitas guiadas nocturnas y gratuitas a los petroglifos

Los interesados podrán conocer el significado de las misteriosas figuras inscritas en la piedra y cómo vivían quienes las hicieron
Asistentes a la visita guiada nocturna de los petroglifos
photo_camera Asistentes a la visita guiada nocturna de los petroglifos

Un año más, turistas y marinenses podrán disfrutar de uno de los rincones que más historia desprende del municipio. Se trata de los petroglifos de Mogor, unos grabados prehistóricos que, si bien ya sorprenden a quienes van a visitarlos de día, lo hacen mucho más de noche, con luz artificial y al lado del mar.

Como viene siendo habitual, el Centro de Interpretación organiza diversas visitas guiadas gratuitas ofrecidas por arqueólogos que ayudan al espectador a viajar más de 4.000 años atrás todos los viernes, a partir de las 22.30 horas. Con ello, los interesados podrán conocer el significado de las misteriosas figuras inscritas en la piedra y cómo vivían quienes las hicieron. Para ello hacen un juego de luces y sombras que les permite desvelar cada secreto oculto en las rocas.

Las visitas tienen una duración de una hora y parten desde la entrada del Centro de Interpretación dos Petroglifos de Mogor. Los interesados no necesitan inscribirse previamente.

Comentarios