El Cisne presenta a tres nuevos refuerzos

Tolmos, Tenório y Linhares son los elegidos
Guillerme Linhares, Daniel Tolmos e Igor Tenório, en su presentación
photo_camera Guillerme Linhares, Daniel Tolmos e Igor Tenório, en su presentación

El Club Cisne Colegio Los Sauces presentó este viernes en el Hotel Galicia Palace a tres nuevas incorporaciones de la plantilla.

Daniel Tolmos, cuyo fichaje ya había sido confirmado a principios del mes de julio, llega procedente del Balonmano Alcobendas, y a pesar de su juventud —24 años— cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría del balonmano español, primero con el Naturhouse La Rioja y posteriormente con el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Los dos fichajes confirmados el pasado jueves, Igor Tenório y Guilherme Linhares, compartieron escenario con Tolmos en su presentación oficial, en un evento en el que también les acompañó el míster, Jabato.

La plantilla del cuadro pontevedrés se enfrentará esta tarde (18.30 horas) a uno de los fijos en las pretemporadas del Cisne, el luso Santo Tirso, en Tui. El técnico probará en este encuentro a todos los jugadores disponibles, haciendo las rotaciones pertinentes para intentar dar minutos a toda la plantilla. Además, el martes les espera el Lalín en la Copa Galicia.

Comentarios