''El club está patas arriba'', Stoichkov carga contra la gestión del Barça

La leyenda del FC Barcelona Hristo Stoichkov, ha hecho esta mañana declaraciones en su paso por las emisoras de radio de Cadena Cope y Onda Cero contra la dirección del equipo en el que triunfó y que cuestionan a Luis Enrique como técnico del primer equipo.

De hecho, el búlgaro identifica en sus declaraciones al presidente del club, Josep María Bartomeu, como a un simple "funcionario" culé ya que llegó al puesto de rebote, "porque un cagón se marcha", dijo en referencia al exdirigente del club, Sandro Rosell.

Sobre el actual presidente, añadió, "de lo único que entiende es de baloncesto", así como lamentó la situación del fútbol base en el club "es un desastre", señaló, para finalmente considerar que "la culpa es de todos los que votamos".

Respecto al técnico asturiano, mostrando su palpable decepción al indicar que "hace cinco meses cuando se fichó al entrenador todo el mundo estaba muy contento porque se pensaba que con Luis Enrique llegaba el salvador, el disciplinado pero la llegada del entrenador solapó la situación en la junta directiva".

El búlgaro también comentó el tema de Messi y su suplencia en Anoeta en Onda Cero: "Messi y Neymar no son los culpables, sino quien les da vacaciones. Todos tienen que ser tratados por igual" Y añadió: "Si les das dos días más de vacaciones y luego le pones y si se lesiona, que se joda".

Sobre Leo Messi también comentó que el club no sabe satisfacer al crack argentino: "No saben mimar a Messi. Dime algún jugador extranjero del Barça que no haya salido por la puerta de atrás".

"Le metes toda la bronca a Xavi e Iniesta, pero ¿qué fichajes se han hecho? No entiendo que no fueran a por Isco o Kroos. Luis Suárez no tiene la culpa. Es un goleador nato y lo estamos matando como a Etoo o a Ibrahimovich".

"Yo creo que el Barça va al caos. Está patas arriba. Ya veremos el próximo partido que juguemos contra el Atlético de Madrid. Queremos volver a la época de Van Gaal, ganando la liga y 13.000 personas en el campo. Van por ese camino. Van por el mismo camino que siguió Gaspar de gastarse millones y millones, fichar cuatro o cinco que no valen para nada y 20.000 personas en el campo. A esto va", comentó.

Comentarios