El PCF recurre la expulsión de Capi

El Pontevedra intentará dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el central vigués
Capi
photo_camera Capi

El Pontevedra Club de Fútbol presentará alegaciones al acta del partido contra el Coruxo, dirigido por el colegiado madrileño Bueno Prieto, con la intención de dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla que vio Capi y que supuso su expulsión en el minuto 81.

La entidad sustenta su argumentación en una prueba videográfica del encuentro con la que intenta demostrar que el jugador no golpea el esférico con el brazo, sino que lo intenta controlar con el hombro. El juez único de Competición tomará una decisión al respecto de la situación esta tarde.

Los responsables técnicos del cuadro de Pasarón consideran que el jugador no incurrió en falta, aunque temen que la calidad de las imágenes del encuentro impida a ‘Competición’ tomar una decisión contraria a la resolución del colegiado del encuentro.

Las pruebas presentadas por los clubes en sus recursos y alegaciones deben ser claras y concluyentes para que un acta del colegiado, que es la máxima autoridad de un encuentro de fútbol, sea revisada.

En el caso de que Capi no pueda jugar ante el Boiro, Luisito deberá recomponer su defensa y probablemente echar mano de nuevo de Bruno, ya que Dani Portela todavía no está totalmente recuperado de la microrrotura de fibras que se produjo contra la Cultural Leonesa y sigue siendo duda de cara al fin de semana.

Capi ha vivido dos encuentros desafortunados en las últimas semanas, ya que contra el Somozas fue sustituido en la primera parte por Luisito, con el objetivo de cambiar la dinámica del juego, y ante el Coruxo acabó expulsado por doble amonestación en una acción en la que el propio central mostró su disconformidad.

Comentarios