El Comedor de Necesitados de Marín inicia la campaña de recogida de alimentos

El Comedor de Necesitados de Marín, ubicado en el colegio Inmaculada, está iniciando estos días en los centros escolares del municipio la segunda parte de la denominada ‘Operación Kilo’, en la que se solicitará que cada escolar o familia aporte un kilo de alimentos no perecederos para continuar la labor de la entidad humanitaria.
Actualmente, ante la gran demanda existente, la despensa está un tanto floja, tras consumirse una buena parte de los alimentos recogidos en el tradicional ‘Festival del Kilo’ que se celebró el pasado mes de agosto. Con estas dos iniciativas y las aportaciones de diversas entidades, empresas y particulares, el Comedor logra mantener su despensa a punto para poder ofrecer alimentos a una importante cantidad de personas necesitadas que cada día acuden al mismo.
Las responsables de la institución benéfica apelan, una vez más, a la solidaridad de los marinenses para que aporten su ‘kilo’ de alimentos, “sobre todo porque no todos podemos disfrutar de una vida sin problemas. La realidad demuestra que todavía a estas alturas hay mucha gente que necesita la ayuda de los demás por circunstancias que nos depara la vida”.

Comentarios