El comercio de Caldas de Reis celebra la Noite Meiga con rebajas y un desfile

Imagen de un grupo de modelos que participaron en un desfile anterior
Ochenta establecimientos participarán en una iniciativa que también ofrece actividades lúdicas destinadas a los niños

La jornada de trabajo de este viernes será especialmente larga para los responsables de los ochenta establecimientos comerciales de Caldas de Reis que participarán en la Noite Meiga, porque abrirán a la hora habitual, pero el cierre es posible que no se produzca hasta entrada la noche.

El horario será más amplio para dar la oportunidad a los clientes de aprovecharse de las rebajas del 50% en sus precios, que serán del 10% en las nuevas colecciones, mientras que otros liquidarán existencias.

También participarán algunas cafeterías en esta iniciativa, elaborando tapas especialmente para la ocasión, y los clientes de los comercios serán obsequiados con algún detalle. Globoflexia, hinchables y maquillaje son las actividades destinadas a los niños que figuran en el programa.

Quienes presenten un vale de compra por un mínimo de cinco euros recibirán una ración de roscón de Caldas de Reis, mientras que aquellos que superen este valor serán obsequiados con botellas de aluminio, neveras de playa y bandoleras, en un puesto situado en la Rúa Real.

Esta emblemática calle se convertirá en el escenario de un desfile de moda, en el que participarán diez tiendas: Andaina, Ágora, Chus Moda, Sensación, Conchy Novias, Closet, Priska, Martina y Kauss, y la Peluquería Ponte Bonita, con alrededor de 150 modelos.

Comenzará a las 20.30 horas, y aquellos que lleguen antes podrán ocupar las sillas que cede el Concello. Serán 150, y si la respuesta fuese similar a la de años anteriores, parte del público tendrá que permanecer de pie durante el desfile. Caldas Centro Comercial Aberto organiza este evento.