Lunes. 20.11.2017 |
El tiempo
Lunes. 20.11.2017
El tiempo

MARCELO RENUEVA HASTA 2022

El Comité sanciona a Marcelo con dos partidos

Marcelo en el momento de su entrada a Jefferson Lerma
Marcelo en el momento de su entrada a Jefferson Lerma
El jugador del Madrid pateó a Lerma en el partido disputado este sábado en el Santiago Bernabeu ►El jugador renueva su contrato hasta 2022

El Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos al lateral brasileño Marcelo por la patada que le propinó a Jefferson Lerma en el partido del pasado fin de semana entre el Real Madrid y el Levante UD (1-1).

El árbitro del encuentro, Alejandro Hernández Hernández, había dejado claro en el acta que la expulsión del madridista se había producido "no estando el balón a distancia de ser jugado", por lo que la sanción mínima "será de al menos dos partidos", como indica el artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF.

Competición considera que la patada en la espalda de Marcelo a Lerma no se puede valorar como una agresión, por lo que la sanción no podría llegar en ningún caso a los cuatro partidos, siendo un castigo de entre dos y tres partidos las única opción real.

Finalmente serán dos los encuentros que se pierda el lateral blanco. No estará por tanto en los duelos ante la Real Sociedad, en Anoeta, y el Betis, en el Santiago Bernabeu.

El Comité sanciona a Marcelo con dos partidos