El Concello clausura el programa de conciliación laboral y personal 'Paifillonai'

Este viernes será clausurado 'Paifillonai', el programa que desarrolla cada verano el Concello de Sanxenxo con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar durante el período de vacaciones escolares.

En la novena edición del plan fueron más de 130 los participantes en esta iniciativa que tuvo lugar en el CEIP Portonovo desde el mes de julio, según ha explicado el Consistorio.

Al festival de despedida, que tendrá lugar en este centro de juegos y actividades desde las 12.00 horas presidido por la concelleiro de Benestar Social, Isabel González, podrán acudir los padres, madres, familiares y amigos de los matriculados para conocer las instalaciones, comprobar las actividades realizadas y sumarse a diferentes juegos y propuestas lúdicas.

La edila delegada de esta área ha destacado que 'Paifillonai' está destinado a escolares de tres a doce años e incluye acciones relacionadas con la corresponsabilidad en el hogar, la supervivencia en la naturaleza o la igualdad, entre otras, todas ellas encaminadas a ampliar su educación curricular con nuevas áreas de formación, además de despertar inquietudes y vocaciones.

Comentarios